Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Niall Horan

NIALL HORAN
Su nombre completo es Niall James Horan.
Nació el 13 de septiembre de 1993 en Mulligar, Irlanda.
Era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.
Niall vivía con su padre Bobby y su hermano Greg de 22 años en Mullingar, Irlanda. Su madre Maura y su padrastro Chris, viven en Edgeworthstown, Irlanda. Sus padres se separaron cuando el tenia 5 años.Niall audicionó con la canción «So Sick», de Ne-Yo, recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Datos curiosos:

-Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda.
-Es el único miembro irlandés de One Direction.
-Saldría con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca
-Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque le dan buena suerte.
-Le tiene mucho miedo a la muerte
-Nació en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y que nunca va a crecer.
-Niall tiene un/a gato/a
-Sus mayores aficiones son tocar la guitarra, componer y comer.
-Su canciones favoritas son: Fly me to the moon de Frank Sinatra, y Boys Of -Summer de Don Henley
-Sus películas favoritas son: Taken y Grease.
-Cuando era pequeño, quería ser profesor de educación física.
Niall de pequeño

9 comentarios:

  1. que hombre quiero fapearmelo

    ResponderEliminar
  2. the amo hermoso no "pocito" si no muchito

    ResponderEliminar
  3. Te quiero niall horan eres muy tierno

    ResponderEliminar
  4. es una gran persona en serio :) is really awesome and cute :):)

    ResponderEliminar
  5. Niall horan ez perfecto, precioso!! Lo amo tal y como es, en serio no lo cambio por NADA. te amo :) <3

    ResponderEliminar
  6. niall horan, lo amooo con toda mi alma, el y one direction cambiaron mi vida, sin ellos ya ni estaria en este mundo, se que aunque ellos no me conocen y la gente idiota dice que son gays, ellos siempre estaran en mi corazon y se que me me aman....i love one direction
    by:señora de horan
    little crazy mofo

    ResponderEliminar